martes, 1 de junio de 2010

¿LOL?

Uf. El día de ayer... en fin. Comencemos por el principio.

G'ah. Lunes. Odio los Lunes.
Es el saber que vas a tenerla que ver sí o sí, me hace tener ganas de vomitar. Agh.
Exigirme aportar dinero...

Con lo que yo soy para esas cosas 8DD

Algo voluntario es algo voluntario, señoritas. No "voluntario pero como no lo hagas te fusilo viva".

Pues hay gente que no diferencia esos conceptos, lol. Con lo sencillo que es.

Pos eso. Horas de clase interminables. Y encima estuve recluída en casa de mi abuela hasta las 5. Qué horror.

Eso sí, aproveché para hacer unos dibus chachis. Ahí va uno:



Sí, Kiria odia a "Kuki". Le abandonó descaradamente D:

Kiria: ¡¡Soy yo la que abandona, no un sucio mortal tuerto!!

............... en fin.

Bueno, ayer era la cena de fin de curso.
Nota para mí: No volver a pedir más de un plato en un italiano. YOSH!!! Me llené tanto que ni quise un helado D: Con lo que me gustan...

Y allí estaba ella. Con su cara de amargada, un calco de un superior, portando una cámara de fotos digital. Ah, esa maldita arma.
Disparó más de una decena de veces. Pero a mi no me dio, juju.

......................... es muy raro saber que alguien de tu clase ha nacido el mismo día y a la misma hora que tú. Flipante............... compartimos gustos y manías, lol.

Me da miedo. Y yo a ella. Juas. Eso me hace sentir bien (?)

LoL. No sé cómo se me ocurrió, pero al terminar de cenar, un grupo sacó bebidas y nos fuimos todos de botellón (yo también, narices -2-)

Todo bien. Yo, como siempre, no toqué ni tabaco ni alcohol. Ya solo con oler alguno de los dos, me da asco.

Bueno... hasta que pasó.

No había pasado ni media hora, cuando apareció la policía.
Cagada.
Nunca he visto correr tan rápido a chicas con unos tacones tan altos. Alucinante XD

Y claro, los que no bebimos nos quedamos como idiotas.

Me hizo gracia cuando el policía cogió el paquete de tabaco y, blandiéndolo ante los que no tomamos nada, se puso a gritar:

- ¿¡Os parece bonito?!

Y salta una chica:

- ....... pero si yo no fumo....

Y acto seguido nos pidió los DNI.

Segunda cagada.

Como no los llevábamos...

Chica A: - ¿Te sirve mi carnet de autobús...?
Chica B: - Yo no tengo el DNI, pero tengo el móvil :_D Y un monedero, pero está vacío.
Chica C: - ¡¡Yo no fumo, soy asmática!!

Al final pareció que los agentes se hartaron de nosotros. Bueno, más bien, parecíamos tan patéticos que nos dejaron ir XD

Y sí, me tocó ir a buscar a los que huyeron con otra chica.

............. recordadme nunca ir a un sitio estrecho y sentarme en un capó de un coche frente a un bar cerrado con la reja entreabierta, viéndose el interior oscuro y pudiendo entrar o salir alguien perfectamente. Te amo, Marina. Soy tan idiota que hoy puede que no estuviera frente al ordenador.

Finalmente, todo acabó en un susto pequeño y en risas.


..................... da.

Hoy entré a las 9 de la mañana, pero fue como si me hubieran dado una paliza, lol.
Hoy sí que se me hizo el día interminable.
Pasé de atender. ¿Para qué? Las notas estaban puestas, las derivadas me odian y no hay exámenes a la vista.

Meow.


No soy moe.

Yandere un poco.


Multipolar aún más.



Jorhl, me echan del ordena.


Que os den~

No hay comentarios:

Publicar un comentario