jueves, 10 de junio de 2010

Estoy harta...

Este mundo está podrido.

Ya ni siquiera puedes contar con los que creías tus allegados, incluso ni con los que se supone que más te quieren...:

Tu familia.

Me maldigo una y otra vez por no haber nacido en un ambiente normal, un ambiente estable...

Os envidio de cierta manera...

No tengo porqué ser el blanco de las neuras de mi madre.
Ni la persona contra la que arremete con sus crisis o manías...

Yo no tengo la culpa de la situación actual. Pero oye, para ella es como si la tuviera...... u.u

Y luego me dice que salga más. O que no salga con cierta gente. O que me vaya a dar una vuelta sola por los puentes si no tengo otra cosa mejor que hacer. O que no salga porque no se fía de mi hermano.

Y cuando se cabrea, viene a mi cuarto y me tira cosas al suelo o a la cama. Y luego me chilla que las recoja porque mi habitación está hecha una mierda.

...

Yo así no puedo seguir viviendo. Sé que algún día haré una barbaridad a mi persona...

Espero que, por el bien de la poca gente que pudiera apreciarme, no llegue pronto ese día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario