sábado, 22 de enero de 2011

Ling, Cadmio, Mercurio.

Bueno... un fin de semana más me hallo frente al ordenador, contando mi aburrida vida en este blog cutre. Y encima, con un gripazo de no te menees.

He estado reflexionando (gracias a la sugerencia de cierto coso fantástico ^^) acerca de cómo podría meterme en el Youtube, dándome a conocer sin riesgos de acabar parodiada, insultada o algo por el estilo.

Pensé: Si el Hormiguero tiene a su Hombre de Negro... ¿por qué no probar con la Mujer de Negro?

Tengo todo el vestuario adecuado para ello, además de cara seria para dar y tomar. Ojala cierto programa youtubiano me acogiese... *ahem*ADJ*ahem*


Fama aparte.


He encontrado un tienda de segunda mano. Está bastante bien, pero... el dependiente me puso el precio de un Cable Link de 20 euros a 15 euros mientras me miraba no muy disimuladamente las tetas... *escalofrío*

Dios mío. Lo de ayer fue épico.

- Estoy cansada
-¡Mira, una parada de autobús!
- Es un centro Pokémon
- ¡Restauremos PS en él!

O...


- Estamos rodeados de pijos
- ¡Teletransporte!
- ¡Cuerda huida!
- ¡Vuelo!
- Yo me voy por las escaleras...
- ¿Por qué no usas Fugaesfera?
-...... qué frikis que somos

Sí. Pokémon ha hecho mucho daño. Pero esos momentos con tus amigos... no tienen precio.
Amigos...

Unos vienen, otros van y otros se quedan desde tu primera infancia para estar ahí para todo a la vez que te hacen la puñeta a su manera para alegrarte el día.

Son esas pequeñas perlas las que te hacen sentir bien...

Gracias a todos vosotros.


Ahora, tengo la certeza de que no estoy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario