viernes, 14 de enero de 2011

Back ache.




Es deprimente.

Tú vives demasiado lejos... y los homosexuales son los únicos que me acosan.



****************************************************




Dios mío. Esto no puede ser bueno.



Ahora me ha dado por perfeccionar los dibujos a tinta (bueno, especificando, los dibujos a boli Bic).

Lo peor de todo es que a veces me asusto de los dibujos. Aparecen automáticamente por doquier, no importa el soporte, tanto una servilleta de papel como por los apuntes de Matemáticas, pasando por sitios como la hoja a sucio que estaba utilizando para unas fórmulas de física.


Lo último fue una fase entera del Mario, en un momento de distracción mental mientras tarareaba la OST... ligeramente modificada ._.U

http://www.youtube.com/watch?v=82BLR4zdJZQ


*ahem*



Stupid Zeros. No, Xellos, tú no.



Hablando de este individuo, vamos a hacer un grupal de TWEWY en Carnavales. Espero que mantenga la gente su palabra y no nos quedemos dos o tres personas solas...

Supuestamente, voy de Konishi, o, según Pablo (Neku), "esa rubia furcia putona :DDDDDD".


Y, lo mejor de todo...... tengo un Sho!!



BTW, anímate, Lordii. Sabes que puedo ayudarte en lo que quieras. Sonríe!



Malditos chinos. Por fin os dignáis a mandarme el cosplay de Ling............ POR FIN



Y, si ahora me disculpáis, me voy a la tienda de abajo. Se me ha antojado una brea.






SOHCAHTOA!

2 comentarios:

  1. ¡YO ME DIGNO A COMENTAR, QUÉ BIEN!
    Mola, yo sabes que iré de Apollo -w- Así que me debes una Ema (?)

    ResponderEliminar