lunes, 26 de julio de 2010

Diario de Londres 3 (o como ser feliz en cinco minutos y regateando)

Heheheh... dia 24... sublime...

Por la mañana, el tipico desayuno de calorias por un tubo, osease, salchichas, yogures, queso...

En fin...

Cogimos el metro hasta Camden Town.


KYAAAAAAAAAAA (L)

Alli hay de todo y mas. No exagero.

Es tan... grande... como Badajoz ._.

YMEHECOMPRADOUNCOSPLAYDELOLITA!!!!!
ADFSADFADFADFADFADFA (LLLLLLLLLLLLLLLLLL)


........... etju.


Que por falta de variedad de puestos de comidas internacionales no sea. Me cogi un cacho de ramen con pollo frito y me sente a comer a las orillas del canal Regent :_D

Quiero un barco para ir por ahi con champagne riendome de la gente que caminaba por la orilla. Como hicieron conmigo e__e

Pues eso, me di una vuelta por la orilla de dicho canal, hasta llegar al Regent's park, donde me estiranque en la hierba y me puse a contemplar el cielo nublado.

Tras esto, buscamos la estacion de metro mas cercana.

.... FAIL.

Entramos en el vagon todos apretujados. Que calor, oye.

Luego nos fuimos al museo de historia natural.


DINOSAUUUUUUURIOS!!!!! (L)

Lo unico que me dio pena fueron los cientos de colibries disecados.

...

Jo, pobrecillos. Con lo chicos y monos que son.

Y tras admirar dinosaurios, nos dimos un voltio por los almacenes Harrods.

DIOS!!!

CUANTO MORO ADINERADO Y APESTANDO A PERFUME CARO!!

Agh. Que se dejen de gilipolleces y les den algo a los de su pais.

Y ese fue mi dia 24....

Hale, que os den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario