sábado, 24 de julio de 2010

Diario de Londres 2 (o como protegerte de las palomas asesinas)

Uf... segundo dia faaabuloso en Londres... 23 de Julio

Bueno, mas bien fabulosamente cansante T_T

Uhuhuhu... pues eso.

Al levantarme a eso de las 8 de la mañana, me tope con un desayuno ingles chachi. Compuesto por un yogur de frambuesa y salchichasw. Vaya combinacion... pero iba a necesitar energias.

Tras coger la Disctrict Line del metro (amos, la verde), hicimos una paradita en la estacion de Wesminster, para tomar la direccion de... Buckinham Palace!!! :)

Y de camino, vamos y nos encontramos a una representacion de la Inglaterra antigua, una especie de desfile con caballos. Precioso *^*

Tras ello, atravesamos St. James park, saludando a las ardillas simpaticas y a las palomas aparentemente pacificas... e_e

Y por fin, llegamos a Buckinham Palace, dispuestos a ver el cambio de guardia. Estaba todo petado O_O

Me hizo gracia cuando los soldados de la guardia real empezaron a tocar canciones de Abba para despertar a la reina XD

Luego, de vuelta a St. James park.

Nos sacamos el bocata de salchichon y nos sentamos en unas curiosas sillas verdes..... por las cuales nos cobraron £1,50 cada _ _U FAIL.

Ohohoho... total, que sacamos el paquete de galletas y me escape para alimentar a las ardillitas.

Cabronas, me rechazaron a partir de la tercera galleta D:

Y luego... ELLAS atacaron e_e

Si, las palomas. Se me posaron en el hombro, el brazo, la cabeza... para quitarme la galleta que les estaba tendiendo a las ardillas e incluso la que me estaba comiendo yo *facepalm*

Bueeeno, tras el ataque palomero, nos fuimos por Green park hacia Piccadilly street, buscando un sitio donde comer.

... acabamos comprando unos bocatas en el super mas cercano y nos fuimos a Piccadilly Circus a comerlos :3

Luego vino Chinatown, ese barrio tan chachi que hay cerca.

AAAAAAAAAAAAARRRRGHGHGH

COSPLAYERS!!!! DE SOUL EATER!!!! Y DE KINGDOM HEARTS!!!!! (L)

Ese dia ya fui feliz.

Luego toco pararnos en Trafalgar square, donde volvieron las palomas asesinas e_e...

De ahi se nos ocurrio la feliz idea de coger un bus random de dos pisos y que nos diera una vuelta por ahi XD

....

Tras perdernos mas de lo que estabamos, nos pusimos rumbo a la iglesia de St. Paul, donde nos sentamos en las escaleras de fuera viendo a los de una religion rara de estas hindues dar brincos y cantar alegremente por la zona.

A todo esto, los pies me dolian no veas tu cuanto.... _ _U

Pasamos por el puente del Milenio y nos paramos a tomar un vaso de agua a un edificio cubico llamado Tate.

Y luego.... rumbo a King's Cross!!!

LoL, mi hermano todo emocionado. Claro, es un gran fan de Harry Potter...

...

En serio, no vayais. Es un timo. Alli no se rodo, o por lo menos, aquello no tenia la pinta...

Decepcionados, disfrutamos de la bonita vista de la estacion de St. Pancrace. Eso si que merece la pena.

Y nada, reventados hasta el hotel.

Y ese dia fue el de ayer, que no tuve ganas ni de encender el ordena del hotel.

Seguramente mañana escriba mi dia de hoy, porque me quedo descansando en el hotel...

Lo siento, Londres, estoy demasiado cansada...

POR CIERTO!!!! Mis dos musicales favoritos se estan echando ahora en distintos teatros...

Avenue Q y Legally Blonde.

QUIERO IR A VERLOS!!!!!

Pos eso, hasta otra! Que os den!

No hay comentarios:

Publicar un comentario